Alumno de wavelovers surfeando una ola

No teníamos muy claro cómo romper el hielo y adentrarnos en el mundo de la creación de contenido pero, de lo que sí estábamos seguros, es de que queríamos que nuestra pasión por el surf saltase a la pantalla para poder ayudaros con vuestro surfing no solo con nuestras clases de surf en Gran Canaria sino también fuera del agua y, ¡aquí estamos! ¡Damos por inaugurado el blog de surf de Wavelovers! 

Surfeando una ola en clase de surf con Wavelovers

Con toda la ilusión de poder abrir una nueva ventana a nuestros alumnos para seguir aprendiendo juntos. 

Si cumples 3 de las 5 señales que vamos a enumerar ahora, ¡estás tardando en venir a surfear con nosotros! Porque, básicamente, significa que te has quedado enganchado/a con este deporte (¡no temas, por aquí ya somos unos cuantos!

  1. Una de las app que están en tu top 3 de uso en tu móvil es Windguru o similares. (¡Culpables! Por aquí preferiríamos borrar antes What’s App que no poder consultar el pronóstico de las olas de manera sencilla).
  2. En tu coche (o, probablemente furgo si esto del surf ya te viene de lejos) podrás encontrar al menos una de estas tres cosas:
    • Wax o parafina: complemento imprescindible para una buena sesión de surfing (si además llevas un peine, ya estás en otra liga).
    • Un cubo (sí, un cubo, no nos hemos vuelto locos). Lo usamos para cambiarnos y transportar el chaque mojado y, aunque podrías usarlo también para la ropa para tender, este uso nos parece mucho más atractivo.

clases de surfskate en Gran Canaria

    • Un surfskate: una tabla de carving te ayudará a reproducir los movimiento del surf fuera del agua y, además de usarla cuando las condiciones del mar no son buenas para quitarte el mono, será muy útil para avanzar con la técnica. Si nunca has usado uno puedes empezar en nuestras clases de surfskate, pero te adelantamos desde ya que es una pasada lo que hará por tu surfing. 
  1. Cuando tienes un rato libre, tu mejor opción siempre es un bañito: da igual si tienes solo una hora entre la pausa de la comida o si no dormiste muy bien la noche anterior, siempre estarás dispuesto para una buena sesión de surfing. 

Clase de surf al atardecer4. Estar en el agua se convierte en el mejor de los planes y buscar destino de vacaciones ya no será lo mismo, ¡siempre vas a valorar más un sitio en el que te puedas meter en el agua! La típica pregunta “playa o montaña” tiene fácil respuesta en tu caso. 

5. Tu perfil de Instagram está lleno de cuentas de surfero/as. Es un hecho, te gusta practicar el surf pero también verlo. Ver cómo otros se cogen olas te ayudará a seguir mejorando en este deporte así que por aquí ya estamos haciendo recopilación de las cuentas que más nos gustan (¡si tienes recomendación, al cajón de comentarios!).

Antes de deciros hasta luego para irnos corriendo al agua, tened claro que este espacio es vuestro, así que no os cortéis en dejar en comentarios vuestras dudas o peticiones para que podamos tenerlas en cuenta y crear el contenido que más os interese. Publicaremos cada 15 días y vosotros elegiréis de qué hablamos. 

La próxima nos la dejasteis ya a través de nuestro perfil de Instagram donde también podéis seguirnos para no perder detalle: cómo leer un parte meteorológico. Así que, ¡vamos a ir preparando el post!

Si quieres que te avisemos cuando esté publicado, ¡también puedes apuntarte a nuestra newsletter! Y si estás pensando en apuntarte a clases de surf y estás en Gran Canaria, ¡nos encantaría acompañarte en tus primeras olas! 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>